21 marzo 2008

Volúmenes y profundidades

Me sorprendió ver que mi última entrada fue de agosto del año pasado. Esto quiere decir que los fines de semana, no pinté nada.
Esto quiere decir, que una vez más, tengo que aprender a distribuir mejor mi tiempo libre. Porque les aseguro que en lugar de estar hacer haciendo algo distinto, todo este tiempo estuve haciendo lo que hago durante toda la semana, es decir, trabajar.
Bueno, les cuento, seguí incursionando en los volúmenes y texturas.

Será quizás que los volúmenes y texturas me atraparon y no me dejan salir...no lo sé, ni me importa.
Una novedad más, voy a relacionar este blog con un feed RSS, por lo que los que están viendo esta entrada porque les avisé por mail, quédense tranquilos, que es el último. Si gustan ( y espero que si), se subscriben al feed, y ahí verán los avances.

1 comentario:

PatriciaDíazRufat dijo...

"Muy bueno".
Lo vimos con Laura y a ella también le encantó, obvio... tiene influencia materna en su mirada del arte, (aunque por suerte no siempre estamos de acuerdo).
La lectura que puedo hacer es que aunque su estructura este marcada por fuertes ortogonales, quienes en si mismas marcan profundidad. Las texturas y suaves matices de color le dan movimiento en su interior, sugieren algo así como que no todo lo que vemos es así como aparenta si lo miramos verdaderamente.
Espero/amos ver otros. Bye.